ECOSTANDS DE ENKARTERRI E IKAS-ART EN EXPOVACACIONES

En la pasada edición de Expovacaciones celebrada en el BEC entre el 4 y el 8 de mayo ENKARTUR (Entidad de  promoción turística de la comarca de Enkarterri) e IKAS-ART (muestra bienal internacional de arte universitario a celebrar en el mes de noviembre del 2011 en Bilbao) han confiado en ECOTHINK para desarrollar sendos proyectos de stands Ecodiseñados.

El ecostand de Enkarterri contaba con un almacén montado con paneles de triply modularizados, reutilizados y reutilizables diseñados para facilitar almacenaje, montaje y desmontaje con el menor impacto. Alrededor de éste, se diseñó una pequeña feria de productos artesanales a base de puestos Ecodiseñados que se van a utilizar en montajes similares que organice Enkartur.  Éstos puestos son otro ejemplo de sostenibilidad aplicada al producto: se almacenan y transportan ocupando el mínimo espacio y se montan sin necesidad de ninguna herramienta ni elemento de unión auxiliar.

El espacio de IKAS-ART se construyó reutilizando elementos de la anterior edición y adelantando elementos de la próxima. En ambas ediciones el stand de la organización es un proyecto de ecodiseño desarrollado por ECOTHINK.

Estos dos ecostands, como todos los proyectos de ECOTHINK son fruto de un completo proyecto de Ecodiseño y cuentan con un Análisis de Ciclo de Vida del que se obtiene el ímpacto ambiental global del producto y su huella de carbono.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: