Ecostand de ROS ROCA en Smart City Expo

Como ya os contamos hace un tiempo, Ros Roca es un ejemplo de incorporación de la sostenibilidad a su actividad ferial. En un congreso como Smart City Expo, enfocado a las ciudades sostenibles, el suyo fue el único stand ecodiseñado. Una vez más, la memoria de sostenibilidad donde se explican las mejoras ambientales aplicadas y se muestran datos del impacto ambiental causado por el stand se convirtió en un elemento de consulta muy valorado por los asistentes.

Esta es la forma de fomentar la ecosostenibilidad en la que creemos en ECOTHINK. Diseñar un producto que cumpla con todos los requisitos funcionales necesarios con el menor impacto ambiental posible, calcular el impacto global causado por el proyecto y mostrar los datos que lo verifican. Estos datos ofrecen referencias respecto a las que marcar objetivos de mejora en próximos proyectos.

Os adelantamos que como siguiente paso para ayudar a minimizar el impacto de las emisiones de CO2 generadas por nuestra actividad, estamos trabajando en un marco de cooperación que permita una correcta compensación de éstas mediante programas de mejora ambiental. En breve anunciaremos aquí la forma concreta en la que vamos a compensar la huella de carbono de todos nuestros proyectos y aprovechamos para invitaros a que os sumeis a inicativas de este tipo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: