Compensación de emisiones de carbono de los proyectos de Ecothink de 2012

Microsoft PowerPoint - Certificado_Compensacion_Ecothink

En Ecothink nos comprometimos a compensar las emisiones correspondientes a todos nuestros proyectos de arquitectura efímera y ya hemos retirado los créditos de emisión de 2012. De esta manera cerramos el ciclo de la mejora ambiental compensando las cantidades q1ue no han podido ser eliminadas tras un proceso de ecodiseño.

La compensación de carbono debe entenderse como el paso final de una estrategia que abarque también el análisis y la mitigación de impactos. Con un un completo Análisis de Ciclo de Vida para identificar todos los factores de impacto y establecer las líneas de actuación, y un proyecto de ecodiseño que permita reducir realmente la huella de carbono con acciones concretas y medibles. Contar con un certificado reconocido de una entidad independiente, como es la Norma ISO14006 de Gestión del Ecodiseño, es el factor que diferencia la veracidad de los trabajos de ecodiseño.

Para conseguir una compensación efectiva hemos contado con Factor CO2, garantizando la correcta gestión de todo el procedimiento con organismos oficiales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: